¿Tienes un viaje de negocios en puerta? Llegaste al lugar indicado, porque aquí encontrarás las mejores recomendaciones para viajar y que todo sea un éxito.
Continúa leyendo porque a continuación te compartiremos cuatro sencillas recomendaciones para viajar.
4 recomendaciones para viajar por negocios:
1.Elabora una ruta de viaje. Prevé la ruta que tomarás en la aplicación de Mapas. Esto te ayudará a identificar paradas importantes, como aquellas para cargar gasolina, comprar bebidas y alimentos o descansar si tu viaje será largo. Saber por dónde pasarás también te permitirá localizar puntos en los que puedas obtener WiFi gratuito o poner a cargar tus dispositivos móviles y así puedas mantenerte en comunicación.
2. Renta un auto. Habitualmente recomendamos que al viajar por carretera, sea en un auto rentado, ya que estos cuentan con todas las garantías de seguridad óptimas y resulta más económico de lo que se piensa. Encontrarás grandes promociones y descuentos que te permitirán economizar e invertir tus recursos en otros aspectos que se relacionen con tu viaje de trabajo. Además, rentar un auto durante tu próximo viaje de negocios te permitirá aprovechar mejor el tiempo y no depender de la disponibilidad de otros transportes.
3. Confirma tus citas. Desplazarse a otra ciudad por trabajo te obliga a ser organizado, por lo que confirmar tus citas es una manera muy acertada de administrar mejor tu tiempo. Por lo menos uno o dos días antes de salir, confirma con tus clientes, prospectos, colegas o socios si podrán asistir a la cita que acordaron con anterioridad. Lo recomendable es hacerlo por escrito, para que quede asentado formalmente. Adicional, puedes utilizar calendarios digitales que te permiten reservar el espacio acordado de ambas partes.
4. Optimiza tu maleta. Entre las recomendaciones para viajar que te compartimos está la de viajar ligero, es decir, empaca solo lo necesario, asegurándote de llevar la vestimenta adecuada para cada ocasión. No lleves todo tu kit de cuidado personal, mejor compra envases especiales que puedas rellenar con tu shampoo, acondicionador y cremas, ya que de esta manera ahorrarás espacio y evitarás que algo se derrame dentro de tu maleta durante el trayecto. No olvides llevar los cargadores de tus dispositivos, así como la documentación, muestras de producto y todo lo que necesites durante tu viaje de negocios.
Esperamos que estas recomendaciones para viajar con motivos de negocios hayan resultado útiles.
Cuando se trata de movilidad empresarial, confía en Alamo para proporcionarte soluciones confiables y eficientes que impulsen el éxito de tu organización.
No importa si eres una pequeña empresa en crecimiento o una gran corporación, tenemos las herramientas y la experiencia para satisfacer tus necesidades.
Descubre hoy mismo por qué Alamo es la elección preferida para la renta de autos por mes.
No olvides seguirnos en LinkedIn.