Si buscas dónde pasar un fin de semana divertido con tus amigos, ve a Veracruz y vístete de carnaval.
El Carnaval de Veracruz es una fiesta llena de colores, tradición, un toque de mexicanidad y también un escenario que le abre puertas al talento nacional y también al extranjero. Ha sido tanto testigo como motivo de celebración, ya sea para visitar en pareja, en familia o con amigos.
Veracruz: fines de semana increíbles
Veracruz es un Estado lleno de alegría y con muchas atracciones para visitar y este año, te sugiero que multipliques la diversión e incluyas un viaje en auto por carretera con tus cuates porque Veracruz no es solo un lugar donde pasar un fin de semana divertido con amigos, también el camino hacia Veracruz y las rutas aledañas a éste, están llenas de destinos que valen la pena conocer. Por ejemplo, si tomas la carretera 180 desde Veracruz hacia Nautla, llegarás a Casitas para disfrutar de un pintoresco pueblito lleno de artesanía local, comida deliciosa y una bella playa muy cerca de Costa Esmeralda; hacia el norte está San Rafael, otro pueblito de armonía costeña, ambiente alegre y una espectacular variedad de quesos; siguiendo esa misma ruta, te sugiero considerar una rápida visita a Papantla, en donde además de detenerte a mirar el espectáculo de los famosos “voladores”, podrás comprar la mejor vainilla de México.
Regresando a Veracruz y preparándose para el Carnaval, puedes estacionar muy cerca del Malecón y recorrerlo mientras disfrutas una nieve o si se te antoja algo salado, prueba el arroz a la tumbada con pescado a la veracruzana, ¡delicioso!
Dónde pasar un fin de semana divertido en Veracruz
Este año, del 7 al 13 de febrero, el Carnaval de Veracruz promete ser el lugar donde pasar un fin de semana divertido con amigos porque podrán entrar gratis a disfrutar con la “Quema del Mal Humor”, la “coronación de los Reyes de la Alegría”, y los conciertos y espectáculos que presentarán los diferentes escenarios del Carnaval, en donde estarán “Los Mascabrothers”, Carlos Vives, Juan Solo e Intocable, entre otros.
Lo mejor de todo es que tú y tus amigos pueden crear la ruta más divertida y también la que mejor se ajuste a las preferencias, así como a los horarios del grupo, sin presiones y sin tener que invertir más porque llevar auto al Carnaval de Veracruz, es accesible, flexible y muy divertido. Si son un grupo grande, busca una compañía de renta de autos y elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Disfruta del Carnaval de Veracruz y como dicen los jarochos: “ríe, loco”.