Mover a tu empresa nunca había sido tan indispensable como en los últimos años. Cada día que pasa, requiere un incremento de presencialidad para hacer nuevos negocios, es por esto que un transporte empresarial es fundamental.
Sin embargo, existen algunos temas a tener en cuenta como:
- Altos costos de los automóviles nuevos
- Burocracia y pago de trámites
- Pagos extra como seguro, mantenimiento y reparaciones
- Depreciación
¿Por qué la renta de autos para empresas es una alternativa?
Ya sea para un viaje de negocios, transporte ejecutivo o traslado de invitados, rentar un auto es una gran idea. Al rentar puedes concentrarte en tu trabajo y dejar a la empresa contratada la gestión del vehículo.
Sin duda nada se compara con poseer un vehículo, sin embargo, los autos nuevos cuentan con un costo muy elevado. Al comprar el coche te arriesgas a afectar el presupuesto de tu empresa, convirtiendo esta inversión en una pérdida para tu negocio.
Pagar una mensualidad por 24 meses, más un enganche del 10% del vehículo puede ser desafiante para el bolsillo. Mientras que comprar autos usados puede ser más económico, resulta complicado ante una posibilidad de fraude o enfrentarse a un coche usado que ya tiene algunos defectos que resultan del uso previo y pueden aumentar tus gastos.
Beneficios de la renta de autos para empresas
La renta de autos para empresas México cuenta con grandes beneficios para tu negocio, entre ellos se encuentran:
- Ahorro de recursos
- Posibilidad de establecer un convenio a la medida de tu negocio
- Adiós a los pagos de mantenimiento
- Comodidad y seguridad
- Menos trámites, pagos y tiempo invertido en burocracia
- Seguro de viaje
Para los viajeros de negocios, la renta de autos ejecutivos también es una gran alternativa, además empresas como Alamo te permitirán dejar un vehículo en la terminal de tu preferencia y recoger uno distinto en tu destino sin ningún problema.
Beneficios de implementar transporte ejecutivo
Sin duda, ayudarte de una empresa de alquiler de autos puede traer beneficios incluso para tus empleados. Esto se debe a una mejor gestión de recursos, más comodidad y mejor presentación ante clientes potenciales al contar con un vehículo en perfecto estado.
Emplear servicios de transporte público puede ser sencillo, sin embargo, cuando se trata de un cliente, la imagen lo es todo. De igual forma, es más seguro enviar a tu personal y la mercancía en un vehículo 100% seguro que arriesgarte a un olvido de productos o la inseguridad.
¿Cómo encontrar el mejor servicio de renta de autos para empresas?
En México existe una gran cantidad de empresas de renta de autos, sin embargo, muchas veces puede resultar complicado elegir a la mejor. Es por esto que encontrar al mejor proveedor de car rental para tus viajes corporativos puede ser difícil.
Requisitos que una empresa de renta de autos ejecutivos debe cumplir:
- Busca una empresa reconocida
- Asegúrate de que su sitio web cuente con certificado de seguridad
- No ingreses los datos de tu tarjeta de crédito hasta leer tu contrato
- Solicita copia de tu contrato
- Investiga un poco sobre la empresa
- Solicita una cotización para empresas
Ahora que has elegido a tu proveedor, elige un vehículo, para esto deberás contemplar los tipos de viajes, uso del vehículo y monto de inversión. Recuerda que elegir un vehículo adecuado para tu empresa es fundamental para optimizar tus recursos. Finalmente, entrega todos los documentos necesarios y disfruta el vehículo.
Si estás buscando la mejor agencia de renta de autos para negocios, no dudes en contactarnos, en Alamo somos expertos en viajes de empresa con la mejor atención al cliente personalizada.
Da clic aquí y solicita una cotización para que ese viaje comercial por carretera sea el mejor de tu vida.