Existen diferentes tipos de viajes de negocios, así como existen diferentes opciones de transportación, pero… ¿Cómo saber cuál es la mejor opción? Si eres un negocio pequeño que no factura demasiados viajes al año o si eres una empresa que factura cierto número de viajes al mes, muy probablemente la solución sea un plan de renta de autos para empresas, donde tú decides cuándo, cuánto tiempo y qué tipo de vehículo necesitas para cada ocasión. Maravilloso, ¿no?
Beneficios que podrías obtener contando con la renta de autos para negocio.
1.- Usarás un vehículo cuando lo necesitas, únicamente el tiempo que lo necesitas. No tendrás que hacerte cargo de ningún gasto adicional, es decir, servicios, tenencias, verificación, etc. Únicamente pagas la tarifa correspondiente a tu plan.
2.- Obtendrás tarifas fijas por ser parte de un plan corporativo, es decir, siempre vas a pagar lo mismo por el tipo de vehículos que decidas, durante un periodo acordado.
3.- El vehículo que necesites deberá estar siempre en buenas condiciones, ya que el proveedor es quien se encarga de este aspecto, afinación, mantenimientos, servicios, entre otros. Todo esto, que en muchas ocasiones incurre más en un gasto, no será parte de tu libro de contabilidad.
4.- Con Alamo, tienes la opción de entregar tu vehículo en una ciudad distinta* a la que rentaste inicialmente, sin cargo adicional, en caso de requerirlo únicamente para transportación de ida o de regreso (drop off). Es decir, si un colaborador que contrató en una sucursal en Ciudad de México y necesita trasladarse a Toluca, puede hacer entrega en el segundo punto sin cargo por kilómetro extra o drop off.
*Consulta ciudades participantes
5.- La renta de autos para empresas, te evitará muchos gastos innecesarios, que tienen que ver con el mantenimiento del vehículo en general. Conoce más detalles sobre los planes que tenemos para ti en Alamo.
Si requieres vehículos más grandes para transportar grupos de personas, también puedes contar con la opción de vans y/o camionetas, podrás adaptar el tipo de vehículos a tu plan para que sean más funcionales y productivos tus viajes, al requerir autos para tu negocio.
¡Conoce las opciones que tenemos para renta de autos para empresas y agenda una llamada ahora mismo!